Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

El Milan empata con el Sassuolo y se queda a 8 puntos

El Milan no pasó del 1-1 este domingo en San Siro contra el Sassuolo y no aprovechó los tropiezos del Roma y del Inter, por lo que se quedó sexto en la tabla de la Serie A italiana (Primera División), a ocho puntos de distancia de la zona de Liga de Campeones.

El conjunto "rossonero" empató en el 86 gracias al croata Nikola Kalinic un gran gol de Matteo Politano, que adelantó a los visitantes en el 76, y rozó la victoria en el 96, cuando el meta del Sassuolo, Andrea Consigli, realizó una intervención decisiva tras un disparo de Giacomo Bonaventura.

Un cabezazo de Rodrigo pone tercero al Valencia

Un cabezazo del hispanobrasileño Rodrigo Moreno al comienzo de partido dio al Valencia el tercer puesto de la Liga en un encuentro de fuerzas parejas, en el que el Espanyol tuvo más el balón, aunque sin crear excesivo peligro, y el equipo local buscó asegurar la victoria al contragolpe.

Fue un encuentro intenso y muy competido, en el que locales dieron una nueva muestra de su buena racha ante un Espanyol que les creó más problemas futbolísticos que de opciones de cara a puerta. La dinámica del partido estuvo marcada por el rápido tanto con el que comenzó el choque, ya que a los siete minutos una buena acción de Guedes acabó con centro que Rodrigo, en racha en los últimos encuentros, cabeceó a gol.

Chelsea tropieza pese al gol de Azplicueta y no va a Champions

El Chelsea se despidió, prácticamente, de sus opciones de clasificarse para la Liga de Campeones tras empatar en el derbi de Londres contra el West Ham United (1-1) en un duelo con sabor latinoamericano, ya que César Azpilicueta adelantó a los 'Blues' y el mexicano Chicharito Hernández igualó la contienda.

La suerte no acompañó a los de Antonio Conte, que rozaron la goleada en varias ocasiones, sobre todo en dos goles anulados a Álvaro Morata, ambos por fuera de juego y ambos bien señalizados.

Otro español, en este caso, Azpilicueta fue el encargado de adelantar al Chelsea, gracias a un tanto en el minuto 35.

El Lyon se ensaña con el colista del balompié de Francia

El Lyon goleó a domicilio al colista, el Metz (0-5) para prolongar el pulso con el Marsella por la tercera plaza de la Ligue-1 de Francia, que da acceso a la próxima edición de la Liga de Campeones.

El conjunto de Bruno Genesio sumó su cuarta victoria seguida. Se asienta el Lyon en la parte alta en su empeño de regresar a la máxima competición continental.

Dos goles del brasileño Marcelo en los primeros veinte minutos encarrilaron el triunfo del Lyon. Después, el holandés Memphis Depay sentenció el choque con el tercero pasada la hora de juego.

El burkinés Bertrand Traore anotó el cuarto. Después fue sustituido por el español Mariano Díaz, que redondeó la goleada visitante al anotar a cuatro minutos del final.

Escrito en: por el mundo breves Liga, victoria, minutos, Lyon

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas