Deportes

SANTOS LAGUNA

Bipolar acceso a Liguilla

Los Diablos Rojos del Toluca aseguraron su lugar en la “fiesta grande”; Santos Laguna, no solo está calificado, sino que es el mejor local

Bipolar acceso a Liguilla

Bipolar acceso a Liguilla

NOTIMEX

Los equipos Toluca y Santos Laguna se convirtieron en los primeros calificados a la liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, luego de disputarse la décimo cuarta jornada.

Los "Diablos Rojos" sumaron su séptimo triunfo de manera consecutiva, al dar cuenta de Tigres de la UANL y así sumar 30 unidades en el primer sitio de la clasificación que los ponen ya en la fase final.

Mientras que Santos Laguna se reencontró con el triunfo y de paso ya aseguró su sitio en la pelea por el título con 29 puntos en el segundo escalón.

América, Tigres de la UANL, Monterrey y Morelia son los equipos que están más cerca de emular a los dos primeros en la tabla, algo que pueden hacer la próxima semana.

En lo que se refiere a la parte baja, Lobos BUAP se mantiene como el peor con sólo nueve unidades, superado por Atlas con 11, así como por León, Guadalajara y Cruz Azul que han rescatado 15 puntos.

CONTUNDECIA INDIVIDUAL

A tres jornadas para que concluya el torneo regular del Clausura 2018, el delantero caboverdiano de Santos Laguna, Djaniny Tavares, se mantiene firme rumbo al título de la competencia, su primero en el futbol mexicano.

El jugador africano volvió a hacerse presente en el marcador en el triunfo de su escuadra 3-0 sobre Gallos Blancos de Querétaro, en el cierre de la fecha 14, al marcar desde los once pasos y llegar a 13 dianas en su cuenta personal.

LOCAL

Por mejor diferencia de goles, el equipo Santos Laguna se apoderó del primer sitio de la tabla de local, en tanto, Toluca sigue como el mejor en la de visitante, tras disputarse la fecha 14 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Los de la "Comarca Lagunera" lograron su sexto triunfo en siete partidos ante su gente para llegar a 19 unidades y una diferencia de +13, con lo que supera a Tigres de la UANL, que tienen los mismos puntos, pero +9.

Escrito en: Santos Laguna Santos, triunfo, Laguna, sitio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas