Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SECUESTRO CERRADO

El régimen de Pyongyang le ha dicho recientemente al Gobierno nipón que considera resuelto el tema de los ciudadanos japoneses secuestrados en los setenta y ochenta. Previamente Corea admitió que había secuestrado a 13 japoneses de los cuales solo cinco pudieron retornar a Japón, ya que Pyongyang asegura que los otros ocho fallecieron.

FRUSTRAN ATAQUE

La policía alemana evitó un posible ataque con cuchillo de posible motivación islamista durante el medio maratón de Berlín, al detener a seis personas bajo sospecha de planificar el atentado. Según varios medios, los sospechosos pertenecían al círculo de Anis Amri, el responsable del atentado perpetrado en Berlín el 26 de diciembre de 2016.

SEQUÍA EN CUBA

La falta de lluvias ha impactado al 55 por ciento del territorio de Cuba entre noviembre de 2017 y marzo del actual año, y una de las áreas más dañadas se localiza en su región occidental, señala el último boletín de la vigilancia del clima de la isla. En total, son 45 los municipios cubanos que resultaron con pérdidas de "moderadas a extremas".

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO breves japoneses, Pyongyang, posible, Berlín

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas