Kiosko

Cesan venta de boletos en línea para la feria

Cesan venta de boletos en línea para la feria

Cesan venta de boletos en línea para la feria

AGENCIAS

Luego de que el Departamento de Tesoro de Estados Unidos incluyera en su lista negra al promotor artístico Jesús Pérez Alvear, quien presuntamente "lavaba" dinero para el Cártel de Jalisco y Los Cuinis, la empresa Gallistica Diamante, conocida también como Ticket Premier y con la cual él hacía negocios, de acuerdo con el documento emitido por la dependencia, ha cesado la venta de boletos a través de PayPal, el sistema en línea para la compra de boletos para los conciertos del palenque en la próxima edición de la Feria Nacional de San Marcos.

A través de un escueto mensaje publicado en sus redes sociales, la empresa Ticket Premier expresó: "Buenas tardes, lamentamos los inconvenientes, pero de momento no podemos procesar pagos con paypal, por lo que la venta será exclusivamente en taquillas hasta nuevo aviso, gracias por su comprensión".

La feria, a celebrarse a partir del 14 de abril y hasta el 6 de mayo, tiene anunciados en su palenque a artistas como Carlos Rivera, Bronco, Banda MS, Ana Bárbara, Reik, Gerardo Ortiz y Morat, entre otros.

El costo de las entradas, anunciadas tanto en su página oficial como en sus redes sociales, van de los $100 a los $2600, siendo las presentaciones de Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís y Emmanuel y Mijares las más costosas y en donde se estima que en cada una de esas asistan entre 865 y mil 93 personas por día.

Hasta el momento, ninguno de los artistas confirmados para esta edición, y cuyos boletos comenzaron a ser vendidos desde finales de febrero, ha cancelado su participación.

Chucho Pérez, como también se le conoce al promotor, representaba en este tipo de eventos a artistas como Julión Álvarez, quien ingresó a la misma lista negra en agosto pasado.

Escrito en: Feria de San Marcos - boletos, artistas, venta, palenque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas