Justicia

Hombre muere calcinado en choque

Hombre muere calcinado en choque

Hombre muere calcinado en choque

EL SIGLO DE DURANGO

Conductor de camioneta muere calcinado tras chocar de frente contra un tráiler en la carretera libre Gómez Palacio-Durango.

El accidente se reportó alrededor de las 3:00 de la madrugada de este lunes en el tramo carretero Cuencame - Gómez Palacio, a la altura del kilómetro 148+ 500, justo a la altura del nuevo libramiento de Cuencamé.

En el accidente participaron el conductor de un tráiler kenworth, en color rojo, con logotipos de la empresa Agricultura Torrev de Fresnillo, Zacatecas; y una camioneta Ford, Lobo, cabina y media, en color blanco.

Según los primeros peritajes ambas unidades se impactaron de frente lo que provocó que la camioneta se volcara e incendiara con el conductor dentro, terminando calcinado, mientras que el tráiler se salió del camino quedando con el frente destrozado.

Pese a los esfuerzos de los cuerpos de rescate, nada lograron hacer por el conductor de la camioneta que murió calcinado dentro de la cabina de la unidad.

Por su parte el operador del tráiler se dio a la fuga dejando la pesada unidad abandonada en el lugar del accidente, desconociendo las autoridades su paradero e identidad.

Hasta el momento el cadáver del conductor de la camioneta se encuentra en el Semefo de la Vicefiscalía en calidad de no identificado.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS camioneta, conductor, tráiler, calcinado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas