Nacional

Elecciones 2018

Corrupción no es tema de cultura: Anaya

Corrupción no es tema de cultura: Anaya

Corrupción no es tema de cultura: Anaya

EL UNIVERSAL

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo ante integrantes de la American Chamber, que la corrupción no es un tema de cultura como lo han señalado.

Añadió que la corrupción no se resuelve con ósmosis como lo ha externado Andrés Manuel López Obrador, cuando dice que con el ejemplo se acabaría.

"La corrupción no es un tema cultural, sino de impunidad y diseño institucional. Hay un candidato que dice que va a gobernar con el ejemplo y que basta con que llegue alguien honesto para que por ósmosis su honestidad se le contagie a los gobernadores y municipales".

"Eso no es cierto, en ninguna parte del mundo funciona ni en México, porque él fue jefe de gobierno y esa transmisión no llegó a su círculo más cercano, acuérdense de Bejarano recibiendo fajos de billetes, de Ponce su secretario de finanzas acabó en la cárcel", asentó.

Anaya Cortés indicó que no está a favor a que se echen para atrás las reformas, por el contrario, sostuvo que lo que se debe cambiar es su implementación particularmente la educativa y energética.

Agregó que está a favor del libre mercado y justo en el tema del Tratado de Libre Comercio de América Norte, "lo ideal es que no se pierda espacio de libertad y que se modernice, el mejor escenario es que no haya restricciones", asentó.

Escrito en: Ricardo Anaya elecciones 2018 tema, corrupción, candidato, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas