Deportes

Bayer propina goleada a Leipzig en la Bundesliga

Bayer propina goleada a Leipzig en la Bundesliga

Bayer propina goleada a Leipzig en la Bundesliga

NOTIMEX

El equipo Leipzig sufrió un duro revés ante Bayer Leverkusen, tras caer como local por 4-1, en partido que cerró la fecha 29 de la Bundesliga alemana en el estadio Red Bull Arena.

La derrota le pegó duro al conjunto del toro rojo, ya que fue ante sus seguidores y porque le impidió sumar tres unidades que le hubieran significado meterse al cuarto sitio de la tabla general del certamen y a zona de Champions League.

Todo parecía indicar que las cosas saldrían de la mejor forma para el equipo de casa, ya que al minuto 17 se puso adelante en el marcador, con el tanto del austriaco Marcel Sabitzer, sin embargo, conforme pasó el tiempo todo se vino abajo.

Y es que la reacción del plantel visitante llegó con las anotaciones de Kai Havertz al minuto 45, de Julian Brandt (51), del griego Panagiotis Retsos (56), y de Kevin Volland (69), para darle la voltereta al marcador.

La derrota le impidió al Leipzig llegar a 49 puntos y meterse a zona de Champions, mientras que Leverkusen alcanzó las 48 unidades para dar ese gran salto que no pudo dar su rival, y ahora ocupa esa cuarta posición y un lugar en la Liga de Campeones.

Escrito en: Bayer Leipzig futbol bundesliga Leipzig, equipo, minuto, impidió

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas