Justicia

'Narquillos' se dan a la fuga y tiran 428 dosis de droga

'Narquillos' se dan a la fuga y tiran 428 dosis de droga

'Narquillos' se dan a la fuga y tiran 428 dosis de droga

EL SIGLO DE DURANGO

Agentes estatales se encontraron en plena calle con dos sujetos que, al verlos, huyeron y se deshicieron de más de 400 dosis de diferente tipo de droga.

Según el reporte proporcionado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en el primer hecho los elementos de la Policía Estatal patrullaban por la calle Guadalajara y el bulevar Carlos Herrera del fraccionamiento Santa Teresa, en la ciudad de Gómez Palacio.

Ahí observaron a un sujeto que al notar la policiaca emprendió la huida sin motivo aparente y presumiblemente ya no fue posible alcanzarlo, pero arrojó a la calle una bolsa negra.

Los policías revisaron el contenido y encontraron 47 envoltorios de plástico con marihuana, 13 bolsas tipo ziploc con cocaína y 18 envoltorios de plástico transparente con cristal. Los oficiales aseguraron los narcóticos y lo pusieron a disposición de la autoridad competente.

El segundo caso ocurrió en la colonia Independencia de esa misma ciudad lagunera, donde los policías ubicaron a un sujeto a bordo de un vehículo, que también se dio a la fuga en el carro presuntamente sin que pudiera ser alcanzado.

En este caso, el delincuente dejó en el lugar 350 envoltorios plásticos color negro con hierba verde y seca con las características de la marihuana, los oficiales procedieron al aseguramiento del narcótico.

Escrito en: Narcotráfico calle, envoltorios, policías, dosis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas