Deportes

Bilbao se impone de visita al Villarreal

Bilbao se impone de visita al Villarreal

Bilbao se impone de visita al Villarreal

NOTIMEX

Athletic de Bilbao se llevó tres valiosos puntos en la búsqueda de clasificarse para una competencia europea la próxima temporada, en su visita al Estadio de la Cerámica, tras vencer al Villarreal por 3-1 en La Liga de España.

Con esta victoria, los "leones indomables" suman 39 unidades para alcanzar la posición 12 del torneo, mientras que el "submarino amarillo” comprometió su presencia en competencias europeas la próxima temporada, al quedarse en la sexta plaza con 47 puntos, uno por encima del Sevilla.

El 1-0 vino luego de una gran combinación entre Iñaki Williams e Iñogo Córdoba, para que este último pusiera en ventaja al equipo bilbaíno apenas a los cinco minutos de partido.

El letargo del Villarreal continuaría en la segunda mitad cuando Iñaki Williams, artífice de esta victoria, puso el 2-0 al minuto 51, una plaza donde no ganaban desde 2004.

El colombiano Carlos Bacca acortaría distancias para Villarreal con una soberbia definición, con la que dejó sin oportunidad al portero Kepa, para el 2-1 en la pizarra.

El último clavo al "ataúd" del "submarino" lo puso Iker Muniaín a los 87 minutos, quien reapareció con la camiseta del Athletic de Bilbao, luego de seis meses de ausencia por lesión, para dejar el marcador final de 3-1.

Escrito en: Bilbao Villarreal futbol Liga de España Villarreal, Athletic, próxima, plaza

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas