Nosotros

Formalizan su noviazgo

Karla Núñez Guerrero y Gustavo Valtierra Ramírez, fijaron como fecha de enlace el 3 de noviembre

Formalizan su noviazgo

Formalizan su noviazgo

EL SIGLO DE DURANGO

En la residencia de la familia Núñez Guerrero, tuvo lugar la petición de mano de Karla Alejandra Núñez Guerrero, quien contraerá nupcias con Gustavo Valtierra Ramírez.

Para esta importante acontecimimiento, el novio llegó acompañado de sus padres, José Guadalupe Valtierra y María Leticia Ramírez.

En el lugar fueron recibidos por el papá de la novia, Ángel Núñez Torres y Luz Magdalena Guerrero en representación de la mamá de la novia, Martha Guerrero de Núñez (+), quienes brindaron una cálida bienvenida al matrimonio Valtierra Ramírez.

Durante la velada Gustavo expresó su deseo de formalizar el noviazgo con Karla, y después ambas familias cumplieron con el protocolo y externaron a la pareja su apoyo incondicional para que se realice el matrimonio. Motivo por el cual se estableció como fecha de enlace el próximo 3 de noviembre.

Esa noche brindaron por la felicidad de la pareja, las hermanas de la novia, Ángeles y Martha Núñez y sus familias; el hermano del novio, José valtierra y familia; así como las tías, Norma Núñez y Rosalina Ramírez y sus primos, Karen y Melissa Núñez Ramírez; Ricardo Orozco, Ana Medina y Osiris Orozco. Posteriormente todos disfrutaron de una exquisita cena preparada especialmente para la ocasión.

Escrito en: NOSOTROS matrimonio Núñez, novia,, Valtierra, Guerrero

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas