Durango

Vence el permiso para los artesanos

Vence el permiso para los artesanos

Vence el permiso para los artesanos

SAÚL MALDONADO

Los artesanos que están en la plaza de Armas sobre el corredor Constitución, ya no tienen permiso para permanecer ahí, por lo que se ha solicitado a Inspectores Municipales proceder a su retiro, señaló Fernando Rocha Amaro, presidente de la Comisión de Actividades Económicas del Ayuntamiento.

Reconoció que el permiso que se les dio a éstos artesanos fue por dos semanas mismas que concluyeron la tarde del lunes 9 de abril razón por la cual, -dijo- el corredor Constitución debe de estar totalmente despejado.

Reconoció que quienes ya se retiraron son los comerciantes del mercado Gómez Palacio, pero sigue otro grupo asentado en el lugar razón por la cual se ha solicitado a Inspectores Municipales el retiro de forma inmediata.

En cuanto a los artesanos que están en la plaza de Armas del kiosco a la calle 5 de Febrero, comentó el regidor que a ellos se les dio un permiso, a través del IMAC, de tres semanas por lo que todavía tienen la presente para permanecer ahí.

El regidor aclaró que ellos solo dieron permiso al IMAC y a los comerciantes del Mercado Gómez Palacio para que se instalen en la plaza de Armas.

"Nosotros dimos permiso a los artesanos que están sobre Constitución por dos semanas que ya se terminó y a los del kiosco a 5 de Febrero, de 3 semanas”. — ROCHA AMARO

Escrito en: Inspectores Municipales corredor constitución artesanos, permiso, plaza, semanas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas