Deportes

CHAMPIONS LEAGUE

'La Loba' se come al barza

Roma y Liverpool avanzan a semifinales

'La Loba' se come al barza

'La Loba' se come al barza

NOTIMEX

En un partido trepidante, el club AS Roma de Italia mostró estirpe de "gladiador", al remontar un 4-1 en el global y derrotar por 3-0 al histórico equipo Barcelona de España, eliminándolo de los cuartos de final de la Champions League.

Los anotadores del encuentro fueron el bosnio Edin Dzeko a los cinco minutos, el italiano Daniele De Rossi desde los 11 pasos al 58 y concluyó la hazaña romana el griego Konstantinos Manolas al 82.

Con este resultado, la AS Roma empató con el cuadro blaugrana en el global por 4-4, pero gracias al gol de visitante que consiguieron en el Camp Nou avanzaron a las semifinales del torneo.

El equipo de la AS Roma escribió una de las páginas más brillantes de su historia al remontar y eliminar al FC Barcelona, que llegó a este encuentro como líder invicto de España, además de contar con sus estrellas sudamericanas Lionel Messi y Luis Suárez.

LIVERPOOL CUMPLE EN LA VUELTA

La losa con la que salió de Anfield fue demasiado pesada para el Manchester City, que pese a que fue superior al Liverpool, terminó por caer 2-1 en el encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, y quedar eliminado.

Guardiola salió con todo su arsenal en busca de un marcador que los colocara en la siguiente fase del torneo, y mandó seis jugadores con características ofensivas entre los titulares del encuentro, para remontar el 3-0 en contra con el que estaban abajo en la eliminatoria.

Con este resultado, el City acumula tres derrotas consecutivas por primera vez en la temporada y queda eliminado de la Champions League por segundo año consecutivo bajo el mando de Pep Guardiola, mientras el Liverpool sigue con paso firme en su año de regreso a competiciones europeas y se coloca en semifinales como candidato a alzar la "orejona" este año.

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, lamentó este martes la derrota a manos del Liverpool en cuartos de final de la Liga de Campeones, pero se mostró convencido de que su equipo volverá "mucho más fuerte el año que viene".

Escrito en: AS Roma Liverpool Champions League equipo, Roma, encuentro, final

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas