Kiosko

Lenny Kravitz, listo para México

Lenny Kravitz, listo para México

Lenny Kravitz, listo para México

NOTIMEX

La estrella de rock Lenny Kravitz escogió la capital mexicana para comenzar su nueva gira musical, 'Raise Vibration', cuyas pruebas de sonido se realizarán hoy con el fin de garantizar que todo quede perfecto para el próximo viernes, cuando se presentará en la Arena Ciudad de México tras varios años de ausencia.

En conferencia de prensa señaló que esta metrópoli es muy especial para él, recordó que hace "bastantes años" (en el año 2002) tocó en el Estadio Azteca y después de eso no ha vuelto a presentarse, ni en algún bar o auditorio.

"No puedo borrar de mi memoria aquella vez que toqué en el estadio, fue increíble. Sé que aquí hay gente cálida, razón por la cual se ha convertido en un lugar al que había querido regresar; siempre me aseguraré que esté en mis calendarios", declaró.

El vocalista, quien también presentará su espectáculo el domingo 15 en Monterrey y el miércoles 18 de abril en Guadalajara, incluirá 100 ciudades en su gira por 29 países de Europa y Estados Unidos, la cual concluirá el próximo año.

Kravitz comentó que personalmente tiene influencias de la música latinoamericana y puntualizó que lo más maravilloso de esta industria es que "al final de cuentas todo tiene su origen en África, estos ritmos que fueron encontrando su camino y que influyen en todo el mundo".

"De hecho mi próximo álbum hay muchas percusiones que reflejan claramente esta influencia", mencionó el artista, quien no descarta hacer alguna colaboración con su hija Zoé en algunos años.

Escrito en: Lenny Kravitz gira mexico próximo, cual, presentará, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas