Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Liga MX Femenil define árbitros para semifinales de ida

Los partidos de ida de las semifinales de la Liga MX Femenil serán dirigidos por las silbantes Francia María González y Priscila Eritzel Pérez, confirmó este miércoles la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

La Comisión de Árbitros de la FMF dio a conocer que González Martínez tendrá a su cargo el partido entre Toluca y Monterrey, que se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Nemesio Diez.

Por su parte, Pérez Borja deberá llevar a buen término el choque que disputen Tigres de la UANL y América el lunes a las 20:00 horas en el estadio Universitario. Los partidos de vuelta de semis del Clausura 2018 se llevarán a cabo el 22 y el 23 de abril.

Tavares asegura que Santos Laguna buscará liderato

El delantero caboverdiano de 27 años, Djaniny Tavares, descartó que su equipo, Santos Laguna, se vaya a conformar con entrar a la liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX, y aseguró que buscarán el liderato del torneo en las tres últimas jornadas de la competencia.

"Obviamente no debemos conformarnos con estar en liguilla, estamos enfocados en cada partido que tenemos que ganar y hacer el máximo de puntos posibles, queremos ser líderes y tenemos con qué. No es fácil, pero es posible". Comentó Tavares. Respecto del liderato de goleo, del cual Tavares es virtualmente el campeón, el delantero aseguró que "Todavía no pienso en eso, pienso en ganar los partidos y si meto gol mejor".

Técnico de Querétaro asegura estarán en liguilla

El director técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Luis Fernando Tena, aseguró que su equipo puede ganar los próximos partidos de la Liga MX y meterse de esta forma en la liguilla.

"Sabemos que estamos en buen momento, sabemos que hemos hecho dos buenos partidos, contra Puebla y contra Santos Laguna, y estamos pensando en ganar estos últimos tres juegos, seguimos pensando en alcanzar la liguilla", dijo Tena en conferencia de prensa.

Al ser cuestionado sobre la permanencia del equipo, el timonel de Gallos precisó que el equipo esta consiente de lo que significa, además de que "estamos pensando en ganarle a Atlas, Pachucha y Pumas".

Javier Aquino desea regresar a Europa

Aunque su deseo es renovar contrato con Tigres de la UANL, el volante ofensivo Javier Aquino aseguró le gustaría regresar al futbol europeo y sin duda, la Copa del Mundo Rusia 2018 será una buena vitrina.

"Siempre estará ahí la posibilidad, espero en Dios pueda estar en el Mundial, es una vitrina importante para lo que podrían ser de mis últimas aspiraciones para estar en Europa", expresó.

El volante jugó en el futbol español con los clubes Villarreal y Rayo Vallecano, para después regresar a México y militar con los felinos.

El jugador indicó que por ahora está concentrado con los Tigres y recordó que aún tiene contrato, el cual vence en este 2018.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, aseguró, partidos, ganar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas