Kiosko

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

EN LA ESCALA

AGENCIAS

Convierte Jamiroquai noche de lluvia en acid jazz y funk

Jamiroquai hizo que una noche de lluvia se convirtiera en una de fiesta con el concierto que ofreció el martes y en el cual más 22 mil personas disfrutaron del acid jazz y funk, que caracteriza a la banda británica.

Nada impidió que sus seguidores mexicanos llegaran a la cita con los británicos, puesto que esperaron por cinco años a que regresaran a la Arena para complacerlos con lo mejor de su discografía.

En dos dos décadas de trayectoria, el grupo ha forjado éxitos que pidieron escucharse durante la velada, entre ellos ‘Dr. Buzz’ y ‘Space cowboy’, uno de los más coreados por el público. También sonaron ‘Shake it on’, ‘Cloud 9’, ‘Superfresh’ y ‘Used the forced’, entre otros.

Reconocen a Raphael como Hijo Adoptivo de Madrid

El cantante español Raphael y el cineasta Pedro Almodóvar se convirtieron en Hijos Adoptivos de Madrid, durante una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Plenos de la Casa de la Villa. Ambos artistas fueron reconocidos por sus extraordinarias trayectorias artísticas y en su vinculación con Madrid y dan cumplimiento al acuerdo por unanimidad de todos los grupos políticos municipales en el Pleno de febrero pasado, se indicó en un comunicado de prensa. En referencia a Raphael, Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid expresó: “Es un icono, un artista de talla universal que gracias a su prestigio nacional e internacional ha llevado el nombre de Madrid por todo el planeta.

Il Divo regresa a la Ciudad de México con su ‘Timeless Tour’

El cuarteto de ópera pop Il Divo vuelve a la Ciudad de México como parte de su ‘Timeless Tour’, con el que buscará deleitar a los asistentes a su presentación, prevista para el 26 de abril en el Auditorio Nacional.

El grupo subirá al escenario del ‘coloso de Reforma’ para ofrecer sus canciones románticas, una mezcla de ópera con variedad de géneros, y los temas de su más reciente producción ‘Timeless’. La gira de promoción incluye países de Europa, Asia, África, Latinoamérica y, de acuerdo con un comunicado, también pasará por Australia y Estados Unidos. Serán ocho meses de gira, 120 conciertos, en los que complacerá a sus seguidores con un ‘show’ elegante, romántico, dramático y sensual”.

Escrito en: En la escala breves Madrid, Divo, ‘Timeless, durante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas