Durango
SAÚL MALDONADO
vie 13 abr 2018, 4:21pm 26 de 28

Buscan reiniciar mesas de trabajo entre empresarios y Municipio

El 21 de febrero de este año el sector empresarial solicitó al entonces alcalde una reunión para plantear mesas de trabajos y destrabar varios temas. (ARCHIVO)


La próxima semana podría definirse el reinicio de las mesas de trabajo entre el sector empresarial y las autoridades municipales de Durango, luego de que las mismas se rompieran el primer día del mes pasado ante la diferencia que se presentó con la entonces titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, adelantó que será la próxima semana cuando sostengan los empresarios una reunión con el alcalde Alfredo Herrera Duenweg, para acordar cómo y cuándo retomaran las mesas de dialogo.

Pero dejó en claro que no se trata de retomar la mesa que fue la diferencia entre ambas partes que es la de Seguridad, sino de retomar todos los temas que se quedaron en el tintero.

Además, comentó Mijares Salum, se busca que al reiniciar las mesas de dialogo se busquen mecanismos de trabajo para dar respuesta positivas y tangibles pero también lo más rápido posible por el bien de los duranguenses.

El 21 de febrero de este año el sector empresarial solicitó al entonces alcalde una reunión para plantear mesas de trabajos y destrabar varios temas.

RELACIONADAS
→ Ayuntamiento Durango CCE VS ALCALDE
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry