Durango

Buscan reiniciar mesas de trabajo entre empresarios y Municipio

Buscan reiniciar mesas de trabajo entre empresarios y Municipio

Buscan reiniciar mesas de trabajo entre empresarios y Municipio

SAÚL MALDONADO

La próxima semana podría definirse el reinicio de las mesas de trabajo entre el sector empresarial y las autoridades municipales de Durango, luego de que las mismas se rompieran el primer día del mes pasado ante la diferencia que se presentó con la entonces titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Jaime Mijares Salum, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, adelantó que será la próxima semana cuando sostengan los empresarios una reunión con el alcalde Alfredo Herrera Duenweg, para acordar cómo y cuándo retomaran las mesas de dialogo.

Pero dejó en claro que no se trata de retomar la mesa que fue la diferencia entre ambas partes que es la de Seguridad, sino de retomar todos los temas que se quedaron en el tintero.

Además, comentó Mijares Salum, se busca que al reiniciar las mesas de dialogo se busquen mecanismos de trabajo para dar respuesta positivas y tangibles pero también lo más rápido posible por el bien de los duranguenses.

El 21 de febrero de este año el sector empresarial solicitó al entonces alcalde una reunión para plantear mesas de trabajos y destrabar varios temas.

Escrito en: AYUNTAMIENTO DURANGO CCE VS ALCALDE mesas, trabajo, próxima, diferencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas