Durango

Prevén menos viento para hoy

Prevén menos viento para hoy

Prevén menos viento para hoy

DANIEL ESTRADA

Para hoy sábado y mañana domingo se espera una menor intensidad en el viento, según el pronóstico de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

De la misma manera este sábado se mantendrá el ligero, pero notorio descenso térmico en la entidad de Durango este fin de semana, principalmente por la noche y madrugada.

Entre tanto, a partir de mañana domingo se espera una gradual recuperación térmica que continuará durante el resto de la semana.

En este contexto, podrían registrarse de nueva cuenta temperaturas por arriba de los 30.0 grados en la mayor parte del estado.

El ambiente continuará muy soleado, sin probabilidad de lluvia en la entidad, por lo menos hasta el próximo martes.

Ante tal pronóstico se recomienda mantenerse al pendiente de las actualizaciones diarias, por si se presenta alguna variación.

REGISTROS

Por lo pronto, la temperatura más baja registrada ayer en la entidad, tuvo lugar en La Rosilla, Guanaceví, con -5.5 grados centígrados, en El Salto, Pueblo Nuevo fueron -3.0 grados y en Navíos, municipio de Durango fueron -2.0 grados.

En lo que se refiere a la ciudad de Durango, en el Observatorio Meteorológico, ubicado a la altura del Palacio Federal se tuvo una mínima de 9.5 grados y en las inmediaciones del INIFAP 5.5 grados.

Por otra parte, la temperatura máxima que se registró en el estado durante la tarde del pasado jueves tuvo lugar en El Real, Tamazula, en donde el termómetro alcanzó los 39.0 grados.

Escrito en: PRONOSTICO grados, continuará, temperatura, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas