Deportes

EL MUNDO

EL MUNDO

EL MUNDO

AGENCIAS

 Bayern Múnich-Real Madrid y Liverpool-Roma, semifinales

El Madrid volvió a salir tremendamente malparado del sorteo de semifinales de la Champions. El conjunto de Zidane deberá verse las caras con el Bayern, con el desenlace en el Bernabéu. La ida será el 25 de abril; la vuelta, el 1 de mayo. Los dos colosos europeos reeditarán un enfrentamiento de enjundia, el gran clásico del fútbol continental. De hecho, es el cruce más repetido en la historia de las competiciones europeas. Se han visto las caras en 24 ocasiones con un balance tremendamente igualado: el Madrid ganó 11, el Bayern 11 y hubo empate en 2.

El duelo servirá para que al Bernabéu regrese Heynckes, quien ganó la Copa de Europa con el Madrid.

 Europa League: Arsenal-Atlético y Marsella-Salzburgo

Al Atlético le ha tocado en suerte en semifinales de la Europa League el rival que menos quería: el Arsenal. El equipo londinense entrenado por el irreductible Arsene Wenger es, sobre el papel, más complicado que Olympique de Marsella y Salzburgo, el otro emparejamiento definido en Nyon (la ida se jugará en el Velodrome). El equipo de Simeone parte con una ventaja, si puede considerarse así, ya que primero jugará en el Emirates, el próximo 26 de abril, mientras que la vuelta se jugará ante su fiel afición, en el Wanda Metropolitano, el 3 de mayo. No hay otro objetivo que estar en la final del próximo 16 de mayo en el estadio Parc Olympique Lyonnais, donde el Atlético sería visitante.

 Hirving 'Chucky' Lozano fue buscado por el Real Oviedo

Hirving 'Chucky' Lozano es catalogado como el mejor futbolista mexicano del momento, en gran parte gracias a sus buenas actuaciones con el PSV. Sin embargo, su futuro pudo haber sido otro, pues el Real Oviedo de España lo buscó para llevarlo a Europa un par de años antes de su partida a Holanda.

Arturo Elías Ayub, integrante de Grupo Carso, al cual pertenece el equipo español de Segunda División, señaló que su objetivo es llevarse jugadores mexicanos al equipo asturiano, pero al igual que pasó con Lozano, el alto costo de los elementos hace imposible llevar a cabo las negociaciones: "Quiero llevar mexicanos al Oviedo, pero que sean jugadores que en realidad destaquen".

 Neymar dice que le falta un mes para recuperarse de la fractura

El delantero brasileño Neymar dijo que le falta un mes para recuperarse de la fractura que sufrió en febrero pasado en el quinto metatarso del pie derecho, por lo que su presencia en el Mundial de Rusia no correría peligro.

"Falta un mes, pero estoy progresando bien", dijo el futbolista del París Saint-Germain (PSG) en un extracto de una entrevista a TV Globo adelantado este viernes por la emisora y que será transmitida en su totalidad mañana sábado.

La estrella de la selección brasileña se encuentra en su país natal desde que a principios de marzo se sometiera a una intervención quirúrgica para corregir la fractura que sufrió en un partido de la liga francesa ante el Olympique de Marsella.

Escrito en: equipo, Olympique, Madrid, Europa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas