Deportes

Guerra de mexicanos

Guerra de mexicanos

Guerra de mexicanos

NOTIMEX

José "Joselito" Félix llega con la mentalidad de levantar las manos.

Los boxeadores José "Josesito" Félix Jr. y Marcos Villasana Jr. buscarán un triunfo que los catapulte a mejores oportunidades, cuando estelaricen la función que se realizará en Cancún.

Con el título Latino ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en juego, "Josesito" y Villasana Jr. prometieron una pelea explosiva en la velada "The war", la cual es presentada por "Cancún Boxing" y "Promociones del Pueblo".

"Josesito", quien prácticamente realizó la segunda mitad de su carrera profesional en Estados Unidos, peleará por segunda vez seguida en Cancún y con dos objetivos: demostrar que está listo para una pelea de título mundial y para conquistar a la afición mexicana.

"Quiero dejar impresionada a la afición en la primera pelea estelar que tengo en México y demostrar que estoy listo para disputar un título del mundo, para enfrentar al que sea, no tengo miedo de meterme a la jaula de los leones", apuntó.

 FUERZA

Villasana Jr., en tanto, regresa a la actividad luego de un año y cuatro meses de inactividad, consciente de que su oponente es el favorito, pero seguro de que la preparación que realizó fue la adecuada para imponerse al mochitense.

"Vengo bien preparado, que la gente disfrute una buena pelea. Vamos a ver cómo se va desarrollando e ir ganando round por round, venimos preparados para los 12 rounds, espero que no pese lo de la inactividad", indicó el acapulqueño.

El choque coestelar de la velada será una batalla entre México y Colombia, cuando el local Francisco "Paquito" Rojo se mida al sudamericano Galvis Guerra, a 10 asaltos en peso ligero, en duelo que, aseguraron, terminará por la vía rápida.

 N Marcos Villasana Jr. tiene la confianza de derrotar a su oponente.

Escrito en: Villasana, título, pelea, segunda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas