Deportes

Chilaquiles se corona en Planet Gol

Chilaquiles se  corona en Planet Gol

Chilaquiles se corona en Planet Gol

EL SIGLO DE DURANGO

El equipo Chilaquiles, que milita en la Liga Española del Planet Gol, se coronó de manera dramática al vencer a Falcosa en serie de penales.

Los dos equipos, de gran tradición en Planet, volvieron a reencontrarse en una final que fue muy atractiva para quienes se dieron cita en el lugar.

Falcosa comenzó mejor el encuentro y se fue adelante en el marcador, lo que le permitió controlar el partido hasta el medio tiempo.

Vino el descanso y Chilaquiles se ordenó, juego mejor y tomó el control del partido, lo que derivó en él empate por parte de Jonathan García.

Falcosa todavía no se reponía del gol en contra, cuando un perfecto cobro de tiro libre de Fernando Barajas le dio la ventaja a Chilaquiles rápidamente.

Falcosa se desconcentró, lo que provocó que Daniel Velásquez y Miguel Herrera también de larga distancia marcaran el 4-1 a favor de los Chilaquiles.

Parecía que el encuentro ya se había definido pero Falcosa decidió vender cara la derrota y se fue con todo al frente, anotando dos goles en 5 minutos. Ya en el agregado, un saque de banda de Falcosa terminó siendo desviado, lo que permitió que el juego se empatara en un final dramático.

 ADRENALINA

Llego la tanda de penales y Chilaquiles fue el primero en fallar, cuando la serie de penales iba 2-2. Parecía que Falcosa se adelantaría pero también falló el disparo, lo que empató de nueva cuenta la serie.

Luis Meza se convirtió en el héroe para los Chilaquiles cuando tapó el cuarto disparo, pidió la pelota y además anotó el quinto y definitivo penal para darle el título a su equipo.

Escrito en: Liga española Chilaquiles, Falcosa, permitió, disparo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas