Regional

Ofrecen 80 plazas de trabajo para tiendas

Ofrecen 80 plazas de trabajo para tiendas

Ofrecen 80 plazas de trabajo para tiendas

RICARDO BELTRÁN

Una reconocida cadena de tiendas departamentales ofreció más de 80 fuentes laborales, con amplias posibilidades de desarrollo en diferentes posiciones, en un módulo de reclutamiento para todas las sucursales que se encuentran en el municipio.

La actividad se desarrolló en la explanada de la presidencia municipal de Gómez Palacio, con empresas grandes con las que se realizan gestiones para renovar su planta laboral, según lo reveló el director de Atención a la Juventud, Jorge Rodríguez Torres.

En esta ocasión, decenas de jóvenes se dieron cita para buscar una oportunidad laboral en la jornada de reclutamiento, que organizaron la Dirección de Atención a la Juventud y la citada empresa, para satisfacer una demanda que se generó en este segmento de la población.

De igual manera, se destacó que atender a los aspirantes y sus necesidades es el motivo de las dependencias encargadas de realizar esta jornada de reclutamiento sobre el empleo, en la que se ofertaron cerca de 80 vacantes de todo tipo y con condiciones laborales para los jóvenes, en diferentes horarios y con diversas tareas.

Así, por ejemplo, los principales puestos se ofrecieron para tablajeros, cajeros y ayudantes generales, quienes cumplieran con una edad de entre 18 y 50 años de edad, con una disponibilidad de horario, y en el caso de los cajeros se pidió algo de experiencia.

La referida empresa de La Laguna se sumó a las Ferias del Empleo Juvenil que se han desarrollado previamente en la explanada de la presidencia municipal, para completar la oferta laboral para los chavos y para los adultos, que buscan especialmente poder trabajar y estudiar al mismo tiempo, y para las personas que pasan los 40 años y buscan condiciones laborales estables se les procura conseguir más oportunidades.

Rodríguez Torres enfatizó que en este esfuerzo no sólo se buscaron empleos, sino fuentes de trabajo de calidad donde los jóvenes puedan iniciar y tener un desarrollo laboral, además para quienes trabajen antes de salir de la escuela.

Escrito en: empleos laborales, diferentes, laboral,, presidencia

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas