Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

TRUMP, 'MAFIOSO'

En sus memorias que aún no han salido a la luz, el exdirector del FBI James Comey compara el liderazgo ejercido en la Casa Blanca por el presidente estadounidense, Donald Trump, con el de las organizaciones mafiosas que combatió en sus años como fiscal. Medios estadounidenses adelantaron hoy partes de estas memorias, tituladas "A higher loyalty" ("Una lealtad superior").

"ATAQUE FUE FALSO"

Rusia aseguró que tiene pruebas de que el ataque químico presuntamente perpetrado en la ciudad siria de Douma fue un asunto organizado por agentes extranjeros con el fin de dar a Estados Unidos un pretexto para lanzar un bombardeo con misiles en Siria. El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Sergei Lavrov, afirmó este viernes en rueda de prensa que Moscú tiene "pruebas irrefutables" de que el ataque fue organizado como parte de una "campaña rusófoba".

CIERRA POR HUELGA

La Torre Eiffel, el monumento más emblemático de la capital francesa que recibe 25 mil visitantes diarios en promedio, cerró sus accesos de manera indefinida por una huelga de sus agentes de seguridad, anunció la dirección del monumento. La dirección de la empresa gestora de "la dama de hierro" no dio precisiones sobre la causa de la huelga ni sobre el día en que será reabierto el monumento.

Escrito en: huelga, agentes, organizado, tiene

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas