Deportes

Alacranes de Durango tiene un pie y medio en la liguilla

Alacranes de Durango tiene un pie y medio en la liguilla

Alacranes de Durango tiene un pie y medio en la liguilla

AGENCIAS

El equipo de fútbol profesional Alacranes de Durango mostrando buen funcionamiento dentro del terreno de juego y manejo del partido sumaron su primer triunfo en calidad de visitante tras derrotar a la escuadra de Tecos por un 2-0 en el duelo correspondiente a la jornada 16 del torneo Clausura 2018 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol.

Con el objetivo de sacar la victoria que los metiera a la fase final del campeonato, saltaron al terreno de juego los dirigidos por Julio "Jerry" Estrada, un primer tiempo peleado y por momentos de dominio por parte del equipo local.

Cuando agonizaba la primera mitad el camisa número 16 Diego González encontró un rebote afuera del área que impacto para sacar potente disparo que perforo el arco defendido por Juan Carlos Orozco García al minuto 42.

 COMPLEMENTO

La segunda mitad la escuadra de casa salió en busca del empate, pero el equipo duranguense se encontraba bien distribuido en el terreno de juego.

Ambas escuadras peleaban la posesión de la esférica, al minuto 67 el jugador de Tecos al querer cortar un centro dentro del área metió el balón en su propio arco y decretar así el marcador final.

 COMPETENCIA

Alacranes se encuentra virtualmente calificado con 26 unidades, y el día de mañana al terminar el encuentro entre la escuadra de Tepatitlán y Dorados UACH podría firmarse de manera definitiva su pase a la liguilla.

El conjunto de Alacranes cerrera el torneo el próximo viernes 20 de abril en el estadio Francisco Zarco cuando reciba a la escuadra de León en punto de las 20:00 horas.

Escrito en: Alacranes de Durango Alacranes, escuadra, equipo, terreno

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas