Nacional

Elecciones 2018

Joven increpa a Ricardo Anaya en Mérida

EL UNIVERSAL

La agrupación Acciones Líderes A.C. difundió este viernes un video en donde uno de sus integrantes increpa al candidato presidencial de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, a su llegada al Aeropuerto Internacional de Mérida para preguntarle sobre las denuncias en su contra por "lavado" de dinero.

En el video, el joven lo increpa y el candidato le pregunta "¿quién te mandó?".

En un comunicado, la organización civil informa que entregó un documento firmado por Arturo Cetina Bautista, presidente de la agrupación, en el que piden al candidato panista aclarar "los señalamientos que recaen en él".

"No encontramos evidencia clara del crecimiento inmenso de su patrimonio de acuerdo a sus ingresos y en cambio hemos visto cómo ha sido exhibido cuando fue legislador en los famosos moches que caracterizan al PAN y ahora por beneficiarse económicamente mediante unas transacciones con empresas fantasmas y prestanombres", apunta la carta.

Existe una investigación abierta sobre señalamientos de "lavado" en contra de Manuel Barreiro, quien compró a Anaya una nave industrial.

Escrito en: Ricardo Anaya elecciones 2018 increpa, candidato, "lavado", Ricardo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas