Kiosko

Emociona a Pandora conocer Lerdo

Emociona a Pandora conocer Lerdo

Emociona a Pandora conocer Lerdo

EL SIGLO DE DURANGO

Ni la lambada ni el dance han podido con Pandora, muchos menos el reguetón.

El grupo ha sabido lidiar con las corrientes musicales que han surgido en sus más de 30 años de carrera y es que sus baladas del pasado y las que alistan en su próximo disco llegan para quedarse entre su público.

“A mí en lo particular el reguetón me encanta. La música es como una rueda que sube y baja, creo que como artistas, en este caso Pandora, no debemos quitar el dedo del renglón y apoyar nuestra música ranchera, nuestras baladas y aguantar lo que venga como el reguetón.

“En estos momentos muchas gente escucha reguetón, sin embargo, eso es pasajero asi como ocurrió con el dance, con la lambada u otras corrientes musicales. A nosotros nos queda seguirle siendo fiel a nuestra propuesta”, dijo Mayte Lascurain en entrevista exclusiva con El Siglo de Durango.

Mayte y sus compañeras Fernanda e Isabel se encuentran muy entusiasmadas porque dentro de poco comerán nieve Chepo o elotes y hasta unas gorditas conocidas en Lerdo como “ahoga perros”. Las cantantes van a inaugurar el Lerdantino el día 27 de abril a las 21:00 horas.

“Nos da mucha alegría poder estar por primera vez en Lerdo. Nos sentimos felices porque cada show es diferente, cada público es diferente. Será nuestra primera vez en esa ciudad y eso nos tiene muy entusiasmadas”, comentó.

Busca mañana más información.

Escrito en: Pandora nuestra, lambada, cada, Pandora,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas