Justicia

Conductor ebrio provoca volcadura en Gómez Palacio

Conductor ebrio provoca volcadura en Gómez Palacio

Conductor ebrio provoca volcadura en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor en presunto estado de ebriedad, resultó lesionado luego de volcar su vehículo durante la madrugada de este sábado en el municipio de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se registró en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 4:15 horas.

Según los primeros peritajes, el vehículo Nissan Tiida modelo 2016 de color blanco, se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán con orientación de Torreón a Gómez Palacio.

A la altura del bulevar Rebollo Acosta, el conductor perdió el control del volante, se impactó con la guarnición de un camellón y terminó sobre su toldo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que atendieron al chofer del vehículo, quien fue identificado como Armando de 26 años de edad.

El joven fue auxiliado para salir del automóvil y se le realizaron algunas curaciones menores en el sitio, ya que no presentaba lesiones de gravedad.

También se requirió la presencia del personal del departamento de Bomberos, debido a que se reportó derrame de combustible y existía riesgo de que se generara un incendio.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar los peritajes correspondientes del accidente.

Se informó que los exámenes médicos realizados al tripulante de la unidad indicaron que se encontraba en estado de ebriedad, lo que anudado al exceso de velocidad, derivó en el percance vial.

Escrito en: ACCIDENTES VIALES Gómez, conductor, estado, ebriedad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas