Justicia

Muere aplastado mientras buscaba piedras en un cerro

Muere aplastado mientras buscaba piedras en un cerro

Muere aplastado mientras buscaba piedras en un cerro

EL SIGLO DE DURANGO

Un hombre que buscaba piedras pedernales en un cerro del municipio de Mapimí, perdió la vida luego de un deslave que lo dejó prensado entre las rocas.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del pasado viernes en el ejido Martha del municipio mencionado.

Según los primeros reportes, el hombre se encontraba a las faldas del cerro denominado "La Presa", cuando al escarbar, repentinamente le cayó una piedra de grandes dimensiones.

El cuerpo fue encontrado por algunas personas que caminaban por esa zona, mismas que pidieron auxilio a las corporaciones de rescate y seguridad.

Los primeros en acudir al lugar fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal.

También se dieron cita paramédicos de la Cruz Roja y personal del departamento de Bomberos, estos últimos apoyaron en las labores para rescatar el cuerpo.

La persona fallecida fue identificada como Liborio Reyes Burciaga de 33 años de edad, quien tenía su domicilio en la localidad denominada Rancho Pinabete, perteneciente al municipio de Lerdo, Durango.

El Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al área de homicidios, de la Vicefiscalía General del Estado de Durango región Laguna, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Escrito en: caídas otros accidentes municipio, cerro, hombre, primeros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas