Justicia

Encuentran a dos personas sin vida en el campo

Encuentran a dos personas sin vida en el campo

Encuentran a dos personas sin vida en el campo

EL SIGLO DE DURANGO

Las autoridades ministeriales informaron este fin de semana de la localización de dos personas sin vida en diferentes parajes de la entidad.

El primer caso se confirmó en el municipio de Guadalupe Victoria, de la región de los Llanos, y fue confirmado por el Agente del Ministerio Público en turno que se trasladó hasta el paraje denominado Agiladero, ubicado a tres kilómetros del poblado Ignacio Ramírez de la citada demarcación.

Ahí fue encontrado sin vida Roberto Pinales Montes, de 64 años de edad, quien estaba desaparecido desde el pasado 9 de abril y su búsqueda era encabezada por su esposa y varios pobladores vecinos.

Fueron los buscadores quienes localizaron el cadáver y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado, instancia que informó este sábado que el cronotonato permitió determinar que el sexagenario había fallecido al menos 72 horas antes.

La necropsia estableció que el deceso se debió a traumatismo craneoencefálico severo, el cual presuntamente fue ocasionado por una caída, situación que ya se investiga.

Liborio Reyes Burciaga, de 33 años de edad, es la segunda víctima en referencia. Su cuerpo fue encontrado en el cerro denominado La Presa, ubicado en el ejido Martha, del municipio de Mapimí.

Las investigaciones correspondientes a este hecho apuntan a que la tarde de este viernes se encontraba buscando pedernales tipo jades en las faldas de este montículo, pero al escarbar repentinamente le cayó una piedra de gran tamaño encima y quedó prensado.

El Agente del Ministerio Público en turno adscrito a la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera tomó conocimiento el deceso de Liborio, quien tenía su domicilio en el rancho Pinabete, del municipio de Lerdo; la necropsia reveló un conjunto de traumatismos.

Escrito en: vida, municipio, deceso, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas