Justicia

Estudiante sale lesionado en choque camino al CBTA

Estudiante sale lesionado en choque camino al CBTA

Estudiante sale lesionado en choque camino al CBTA

EL SIGLO DE DURANGO

Un joven estudiante de 17 años de edad resultó lesionado al impactar su motocicleta contra un vehículo en el camino al CBTA 3 de la capital.

La Fiscalía General del Estado informó que el percance ocurrió la tarde del pasado viernes sobre la carretera a Mezquital, por donde circulaba una motocicleta de la marca Italika, modelo 2017, color negro, conducida por el estudiante de 17 años cuya identidad no fue proporcionada.

Sin embargo, a la altura del fraccionamiento Aranzazú de esta ciudad le invadió el carril un vehículo Hyundai, Atos, modelo 2007, color blanco, conducido por Martín, de 54 años, quien provocó que la motocicleta se impactara en la puerta delantera lado izquierdo de esa unidad.

El estudiante fue trasladado a recibir atención médica al hospital 1 del IMSS donde le apreciaron traumatismo facial, fractura de muñeca izquierda y politraumatizado.

Otro accidente ocurrió a las 01:00 horas de este sábado en las calles Jesús García y Lázaro Cárdenas de la colonia Armando del Castillo, por donde circulaba Sergio Iván Quiñones Núñez, a bordo de una motocicleta pero debido al exceso de velocidad perdió el control de la unidad y derrapó sufriendo trauma craneoencefálico severo y traumatismos.

Escrito en: motocicleta, estudiante, circulaba, camino

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas