Deportes

Vettel gana la 'pole' en el Gran Premio de China

Vettel gana la 'pole' en el Gran Premio de China

Vettel gana la 'pole' en el Gran Premio de China

AP

Todavía es pronto, pero parece que Ferrari está de vuelta.

Sebastian Vettel saldrá desde la primera posición de la grilla de largada del Gran Premio de China el domingo tras lograr el mejor tiempo en la calificación del sábado. El piloto alemán de Ferrari buscará su tercera victoria consecutiva en la tercera prueba del calendario de la Formula Uno.

Vettel firmó un tiempo de un minuto y 31,095 segundos sobre el circuito de 5,451 kilómetros en la sesión de calificación. Su compañero de escudería, Kimi Raikkonen, saldrá desde la segunda posición.

Los dos coches de Mercedes, que dominó el campeonato los cuatro últimos años, ocuparán la segunda fila de la parrilla. Valtteri Bottas saldrá tercero y a su lado estará el campeón defensor de la F1, Lewis Hamilton, que atesora cuatro campeonatos y ha triunfado cinco veces sobre el asfalto de Shangai, incluyendo el año pasado.

Otra de las sorpresas de la jornada la protagonizó el piloto mexicano Sergio Pérez, que colocó su Force India en la octava posición.

Max Verstappen logró el quinto mejor tiempo y estará acompañado por su compañero de Red Bull, Daniel Ricciardo, que saldrá sexto.

Escrito en: SEBASTIAN VETTEL Automovilismo FÓRMULA UNO saldrá, tiempo, piloto, China

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas