Justicia

Capturan a tres por narcomenudeo

Agentes de la Fiscalía les aseguraron cientos de dosis de droga y algo de dinero.

Capturan a tres  por narcomenudeo

Capturan a tres por narcomenudeo

EL SIGLO DE DURANGO

Tres personas, entre ellos una mujer, fueron detenidos bajo los cargos de narcomenudeo; les encontraron cientos de dosis de droga.

La Fiscalía General del Estado informó que el aseguramiento se realizó cuando los elementos pertenecientes a la Policía Investigadora de Delitos (PID) circulaban por el bulevar José María Patoni, a la altura de la tienda comercial denominada Bodega Aurrerá, de la colonia José Ángel Leal de la capital duranguense.

Ahí se percataron de la presencia en actitud nerviosa de tres personas, por lo que procedieron a realizarles una revisión corporal.

Se identificaron en el lugar como Héctor Armando, Víctor Guillermo y Claudia Teresa, de 44, 29 y 36 años de edad respectivamente, todos con domicilio en la ciudad de Durango. En la revisión física que se les practicó se les aseguró de entre sus pertenencias un total de 205 envoltorios que contenían polvo blanco y semi-granulado de la droga conocida como cristal, así como 660 pesos en efectivo.

Ante esta situación, fueron trasladados a los separos de la Fiscalía estatal, quedando a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) , vinculados por delitos contra la salud.

De acuerdo con los datos oficiales, tan solo entre enero y marzo se abrieron 208 carpetas de investigación por narcomenudeo en todo el estado.

Acusados

Se identificaron como Héctor Armando, Víctor Guillermo y Claudia Teresa, de 44, 29 y 36 años de edad respectivamente, todos de la capital.

Proceso

Quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) , vinculados por delitos contra la salud.

Escrito en: Narcotráfico Víctor, revisión, Operaciones, Centro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas