Durango

Dan capacitación internacional a docentes de la UJED

Dan capacitación internacional a docentes de la UJED

Dan capacitación internacional a docentes de la UJED

DANIEL ESTRADA

A partir de mañana 16 y hasta el 18 de abril, en las instalaciones de la Biblioteca Central Universitaria de la Universidad Juárez (UJED), se llevará a cabo el curso "University Targeted E-Learning Development For Networking Programs" como parte de la agenda de capacitación internacional en Innovación Educativa de 2018.

Enriqueta del Carmen Barrios Fuentes, directora de la Biblioteca Central Universitaria, inform´p que el curso será impartido por Viola Larionova, directora del Scientific and Educational Center "Open Education", Institute of Open Education Technologies, Ural Federal University, en Rusia. La actividad tiene por objetivo que los docentes de la UJED aprovechen las nuevas tecnologías que hay en la educación a través de la perspectiva de otro país.

A través de los módulos de este curso internacional se ofrecerá una preparación para el desarrollo e implementación de una estrategia en el uso de recursos abiertos en el proceso educativo.

INCENTIVOS

Los docentes registrados en tiempo y forma con papelería completa para este curso recibirán doble constancia, una por la institución rusa y otra de la Máxima Casa de Estudios en Durango.

Barrios Fuentes señaló que aún hay cupo para los interesados en asistir, por lo que hizo extensiva la invitación a los catedráticos que deseen participar en esta capacitación, ya que todavía se pueden inscribir.

Los requisitos son: ser docente universitario y tener conocimientos de computación y dominio de inglés, debido a que será impartido totalmente en ese idioma y sin traductor.

Escrito en: UJED Innovación Educativa curso, internacional, docentes, impartido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas