Nosotros
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 9:59am 3 de 5

'La salud es cuestión de Postura'

El Dr. Jesús Garfias, de la Ciudad de México, es Cirujano Dentista de profesión, egresado de la UNAM, es uno de los 20 profesionales a nivel nacional, especializado y certificado por la Academia Suiza, ahora también diplomado en AtlasPROfilax® por la fundación Universitaria Juan N. Corpas en Colombia para realizar la terapia. Cuenta con más de diez mil sesiones aplicadas hasta el momento siendo la experiencia y la preparación lo que respalda su trabajo. Estará aplicando sesiones en Durango.


AtlasPROfilax® es un novedoso método suizo, neuromuscular, natural, no médico, desarrollado por R.C. Schümperli, el cual trabaja específicamente sobre la musculatura corta de la nuca por medio de vibro-presión, poniendo en marcha procesos de reordenamiento miofacial y biomecánico progresivo, esto a su vez permite disminuir la compresión ósea que nos genera molestias constantes como: dolor de espalda, cadera, cuello, ciática, migrañas, entre otras. Al quitar presión, se disipan las cargas a nivel óseo y las sintomatologías tienden a ceder, sin tener que efectuar forcejeos ni manipulaciones de ningún tipo.

Esta terapia se realiza solo una vez en la vida y en la mayoría de los casos posterior a la terapia se tiene mejoría desde el primer día, consta de dos sesiones una para realizar la terapia y la otra de control o de seguimiento.

¿CÓMO Y CON QUÉ SE REALIZA?

La técnica se realiza sentado y dura pocos minutos. Se ocupa un aparato específicamente calibrado para cada paciente que genera una vibropresión controlada, que estimula los músculos en forma parecida a un masaje profundo. No existen radiaciones de ningún tipo, ni se aplica al cuerpo electricidad ni agujas o instrumental de ningún otro tipo. En ningún caso el método es invasivo ni agresivo pues todo lo contrario, está libre de manipulaciones, tracción y forcejeo del cuello, simplemente unas presiones controladas con vibración en puntos específicos de la nuca, tampoco prescribe medicación alguna.

EFECTOS

El alcance y profundidad de los cambios y beneficios que pueda sentir dependerán de las características individuales, del tipo de enfermedad, de la edad, de la intoxicación por excesiva medicación o química, factores ambientales y emocionales hacen que la terapia se demore en mejorarles o no alcance siempre las expectativas deseadas. También hay personas que tienen problemas degenerativos, de desgaste severo o bien se encuentran en una fase tan avanzada de enfermedad que la terapia no alcanza a mejorarles.

Por ello, un porcentaje entre el 5% y el 15% de los pacientes nota poca mejoría o no obtiene ningún cambio. Pero la mayoría, alrededor del 85% de los pacientes, sí suele notar cambios interesantes y muy notorios con el paso de los días, semanas o meses. El método no pretende sustituir tratamientos tradicionales por lo que le recomendamos que siga realizando sus controles de salud habituales.

¿PARA QUIÉN ESTA INDICADA LA TERAPIA?

Está recomendada para niños a partir de 6 meses de edad hasta personas de 100 años sin ningún problema de riesgo de ninguna índole, en todos los casos se puede realizar a nivel preventivo y correctivo.

CONTRAINDICACIONES

Solo existen 4 contraindicaciones muy puntuales:

1.- Mujeres embarazadas.

2.- Pacientes con cirugía de menos de un año con lente intraocular.

3.- Fractura de Atlas(condición muy crítica y hospitalaria)

4.- Cáncer en médula ósea.

¿PARA QUÉ ES?

El método AtlasPROfilax® es una ayuda natural para mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes.

Ellos pueden ayudar a los pacientes con el dolor de muchos padecimientos, dentro de los más recurrentes están:

■ Dolor de cabeza y migrañas

■ Trastornos dolorosos relacionados con la Fibromialgia

■ Trastornos dolorosos de brazos, manos y pies

■ Dolor de nervio ciático

■ Dolores de nuca, espalda y lumbar

■ Dolor de cadera y rodillas

■ Escoliosis

■ Hernias discales

■ Problemas de postura

■ Contracturas musculares

■ Rechinar los dientes (bruxismo)

■ Vértigo y mareos

DALE CLICK

En el sitio web oficial www.atlasprofilax. encontrarás toda la información referente a los padecimientos en los que se puede incidir positivamente incluyendo también videotestimonios, estadísticas y datos de todos los doctores certificados.

ATLASPROFILAX, EN DURANGO

Será en el Centro Holístico 'Rincón Verde' de esta ciudad donde los próximos días 27 y 28 de abril el doctor Jesús Garfios, diplomado en AtlasPROfilax®, aplique estas sesiones a los duranguenses. Quienes deseen asistir podrán apartar su lugar al teléfono 618 810 3255, al celular 6183259922 o acudir personalmente al centro ubicado en Av. Jesús García #213, en la colonia Armando del Castillo Franco, a espaldas de Walmart Felipe Pescador.

El cupo es limitado

El Dr. Jesús Garfias, de la Ciudad de México, es Cirujano Dentista de profesión, egresado de la UNAM, es uno de los 20 profesionales a nivel nacional, especializado y certificado por la Academia Suiza, ahora también diplomado en AtlasPROfilax® por la fundación Universitaria Juan N. Corpas en Colombia para realizar la terapia. Cuenta con más de diez mil sesiones aplicadas hasta el momento siendo la experiencia y la preparación lo que respalda su trabajo. Estará aplicando sesiones en Durango.
RELACIONADAS

nosotros negocio

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry