Deportes

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Las "leyendas" del Barza vencen a las de Pernambuco

Un equipo de "leyendas" del Barcelona se impuso hoy a uno similar del estado brasileño de Pernambuco, en un partido entre veteranos que fue más un homenaje a Rivaldo, nacido en esa región y quien vistió la camisa blaugrana entre 1997 y 2002.

El partido se jugó en el estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife (noreste) y concluyó con un 1-0 en el marcador que importó poco, pues el clima era totalmente festivo y lo que valía para los aficionados era recordar los mejores tiempos de sus antiguos ídolos.

Bonano y Arlani se alternaron en la portería del Barça, en el que también jugaron Belleti, Frank de Boer, Dehú, Aloisio, Sánchez Jara, Nadal y Sorín.

Rapids fueron muy superiores al campeón de la MLS, sin estrellas

Los Rapids de Colorado con goles de inglés Jack Price y del suizo Shkelzen Gashi, de penalti, vencieron por 2-0 al Toronto FC en la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

La victoria del los Rapids, uno de los peores equipos de la MLS, se dio, en parte, por la ausencia con el campeón de la MLS de sus mejores jugadores como son el delantero italiano Sebastián Giovinco, y los estadounidenses Michael Bradley y Jozi Altidore, todos ellos reservados para la competición de la final de la Concacaf. El Toronto FC tras eliminar a los equipos mexicanos de los Tigres de la UANL y de las Águilas del América, el martes jugará el partido de ida ante las Chivas.

Zlatan marca gol triunfo del Galaxy y gana a Schweinsteiger

El delantero internacional sueco Zlatan Ibrahimovic con un gol de cabeza conseguido en el tiempo de descuento del final de la primera parte dio el triunfo a domicilio por 0-1 al Galaxy de Los Ángeles frente al Fire de Chicago, en partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).

El gol de Ibrahimovic, su tercero desde que llegó el pasado mes a Los Ángeles, volvió a llegar en un fallo completo de la defensa del Fire en el marcaje que le hicieron al exjugador del Manchester United, que remató a placer de cabeza dentro del área el centro que le puso el defensa izquierdo inglés Ashley Cole.

El Inter pierde la ocasión de asaltar la tercera plaza

El Inter de Milán perdió la oportunidad de auparse a la tercera posición de la Liga italiana, tras ser incapaz de pasar este sábado del empate sin goles en su visita al campo de un Atalanta, que con este resultado sigue aferrándose a sus opciones europeas.

De hecho, los locales parecieron en disposición de acabar la jornada en puestos continentales, tras una primera mitad en la que el Atalanta dispuso de varias claras ocasiones para adelantarse en el marcador.

Pero ni el argentino Alejandro "Papu" Gómez, ni, sobre todo, el gambiano Musa Barrow que se estrelló hasta en dos ocasiones con un excelente Samir Handanovic bajo palos, pudieron poner en ventaja a los de Bergamo.

Escrito en: por el mundo breves partido, jornada, Liga, "leyendas"

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas