Deportes

Jeter no entra al Yankee Stadium

Jeter no entra al Yankee Stadium

Jeter no entra al Yankee Stadium

AGENCIAS

Los Marlins de Miami abrieron una serie de tres juegos ante los Piratas de Pittsburgh el viernes por la noche en el Marlins Park. Pero es su próxima serie la que tiene al directivo Derek Jeter atípicamente fuera del juego.

Los Marlins están listos para jugar una serie rápida de dos juegos ante los Yankees de Nueva York, el equipo de Jeter, que comienza el lunes en el Bronx.

MENTALIDAD

Jeter dice que hará el viaje pero que no asistirá a ninguno de los juegos, a pesar de ser uno de sus ilustres atletas favoritos en 20 años.

"Fue a un juego de entrenamiento de primavera cuando jugamos con Nueva York, pero sería una situación incómoda para mí ir al Yankee Stadium", dijo Jeter.

La última vez que Jeter dio un paso en el Yankee Stadium, su número fue retirado y su placa fue adornada en el famoso Monument Park del estadio en mayo pasado.

DIRECTO

Jeter, quien siempre ha sido económico con sus palabras, fue práctico al abordar su posible asistencia.

"Solo estoy siendo honesto con ustedes, así es que por eso no irá", dijo.

Si bien muchos fanáticos de los Yankees podrían lamentar el hecho de que el ex capitan del equipo no asistirá a esa serie, Jeter tiene que lidiar con sus propios problemas de asistencia.

Escrito en: Derek Jeter Marlins de Miami Jeter, Marlins, Yankee, serie

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas