Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
dom 15 abr 2018, 11:07am 7 de 17

Volcadura deja una persona lesionada

Responsable. Será la autoridad competente la que se encargue de aplicar las multas correspondientes al conductor. (EL SIGLO DE DURANGO)


La mañana de este sábado se registró la volcadura de un tráiler sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales de consideración.

El accidente ocurrió cerca de las 7:00 horas, a unos kilómetros del poblado denominado "Estación Chocolate", perteneciente al municipio de Lerdo.

El tráiler de color blanco con doble plataforma, transportaba varias toneladas de cemento provenientes de la ciudad de Aguascalientes y con destino a Torreón Coahuila.

Según los primeros reportes, el conductor de la unidad perdió el control del volante en una curva, lo que ocasionó que saliera de la carretera con los resultados ya mencionados.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona, realizaron el reporte correspondiente sobre el percance vial al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para atender al conductor identificado como Justino Ángeles, quien presentaba golpes y raspones en distintas partes del cuerpo.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de seguridad Publica Municipal y de la Policía Estatal.

Personal de la Policía Federal se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar los peritajes correspondientes sobre el accidente.

Los principales factores que derivaron en los hechos fueron el exceso de velocidad y el peso de la carga.

Se requirió una grúa industrial para lograr retirarlo las plataformas y el tráiler, mismo que fueron enviados al corralón.

Responsable. Será la autoridad competente la que se encargue de aplicar las multas correspondientes al conductor. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

Accidentes carreteros

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry