Justicia

Detienen a tres hombres por homicidio calificado

Detienen a tres hombres por homicidio calificado

Detienen a tres hombres por homicidio calificado

EL SIGLO DE DURANGO

Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos al grupo de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal de la Fiscalía General del Estado de Durango realizaron la detención de quienes responden a los nombres de Juan Fermín, Miguel Fernando y Jesús, de 27, 38 y 44 años respectivamente, todos con domicilio en El Salto, perteneciente a Pueblo Nuevo.

Dichas personas son vinculados por el delito de homicidio calificado, en perjuicio de quien en vida respondiera al nombre de Luis Alejandro González Ramírez, de 32 años, con domicilio en la colonia La Victoria de la localidad antes citada.

LOS HECHOS

De acuerdo con el reporte de los hechos, el 18 de octubre del 2017, cuando el ahora occiso fue privado de la vida por una persona del sexo masculino (prófugo), en un aserradero ubicado en el poblado antes citado, ya que los ahora imputados habían convencido a Luis Alejandro de nombrarlos beneficiarios de tres seguros de vida de aproximadamente 3 millones de pesos, y para cobrar dicha cantidad contrataron los servicios del primero en mención.

El aún prófugo le entregó a los imputados un resto óseo (mano) del occiso, con el fin de que los familiares certificaran el fallecimiento del asegurado, realizando el 1 de noviembre una llamada anónima reportando el hallazgo, siendo este en el kilómetro 33 de la carretera Durango-Mazatlán, lugar al que acudieron las autoridades a corroborar el suceso.

Tras realizar los estudios de ADN se determinó que el miembro encontrado correspondía al cuerpo de Luis Alejandro, quien había sido visto por última vez el 2 de octubre del 2017.

Sin embargo, el cuerpo no ha sido localizado, ya que según las declaraciones de los hoy detenidos, fue el prófugo quien se encargó del occiso.

Escrito en: inseguridad Durango CADÁVERES quien, Luis, vida, octubre

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas