Deportes

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

POR EL MUNDO

AGENCIAS

Rafael Nadal en busca de historia en Torneo Montecarlo

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, señaló estar listo y con muchos deseos de iniciar el próximo miércoles su participación en el torneo Masters 1000 de Montecarlo, en busca de su corona número 11.

"Amo Montecarlo y sólo tengo buenos recuerdos y grandes sensaciones cuando juego aquí. Tengo ganas de terminar un torneo y espero que sea aquí. Me siento bien, sólo falta esperar un par de días para mi primer partido", dijo. Dejó en claro que el miedo no forma parte de su estrategia, luego de venir de una lesión que lo dejó fuera de las canchas por varias semanas. "No voy a entrar a la pista con miedo. Los doctores me dieron el visto bueno".

Oladipo y Pacers ganan y opacan récords de "The King" James

El base Víctor Oladipo se convirtió en el verdugo de Cavaliers de Cleveland y de su estrella, LeBron James, al guiar a Pacers de Indiana a la victoria por 98-80, en el juego de apertura de serie en los playoffs de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

En 36:52 minutos en la duela de la arena de Cavaliers, Oladipo fue todo un espectáculo, con 32 puntos encajados y 57.9 por ciento en efectividad en tiros de campo, de los cuales seis fueron triples en nueve intentos.

Además, sumó seis rebotes, repartió cuatro asistencias y tuvo un bloqueo, el cual fue sobre "The King" James, en medio de la desolación para los aficionados de casa.

Juventus golea 3-0 a Sampdoria y saborea el título en Liga de Italia

Juventus superó el mal sabor de boca tras la eliminación en Champions League y este domingo venció 3-0 al Sampdoria para acariciar el "scudetto" a falta de seis jornadas por jugarse.

La cancha del Juventus Stadium vivió un gran espectáculo cuando su equipo dio cátedra al Sampdoria con goles de Mario Mandzukic al minuto 45, Benedikt Höwedes al 67, y finalmente Sami Khedira al 75, todas las anotaciones fueron a pase del brasileño Doglas Costa, quien tuvo una excelente participación.

Con este resultado, "Vecchia Signora" se mantiene en la primera posición con 84 puntos y le aventaja seis al Napoli, a falta de 18 puntos por disputarse.

El City es campeón de Premier League, tras caída de United

Manchester City, del técnico español Josep Guardiola, se coronó a falta de cuatro jornadas, luego de que su único perseguidor, Manchester United perdiera su partido 0-1 ante West Bromwich como local.

Luego de haber ganado su partido el sábado contra el Tottenham 1-2, a los "Blues" sólo les quedaba esperar el resultado del United, que sorprendentemente cayó contra el último lugar de la Liga con tan solo tres victorias.

El conjunto de "Pep" fue el más goleador de la temporada con 93 anotaciones, así como el equipo que recibiera menos goles con tan solo 25 permitidos.

Con la conquista del título, Manchester City se convierte en el tercer equipo de la Premier en lograrlo con cuatro jornadas de anticipación, antes lo logró Manchester United y Everton.

Escrito en: por el mundo breves falta, seis, Sampdoria, cuatro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas