Deportes

EN CORTO

AGENCIAS

Lluvia impide concluya la serie Tigres-Acereros de LMB

Los fuertes aguaceros que se registraron desde el mediodía en Cancún impidieron se jugara el tercer duelo de la serie entre Tigres de Quintana Roo y Acereros de Monclova, programado para iniciar a las 17:00 horas en el parque de pelota Beto Ávila, por la temporada primaveral de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En un comunicado, el club de bengala informó que la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas hizo imposible la realización del juego, que ya no podrá ser reprogramado para otra fecha. La directiva "felina" indicó que para los aficionados que ya habían adquirido boletos para este encuentro, podrán utilizarlos para acudir a cualquiera de la serie contra Pericos de Puebla.

Saraperos Saltillo ficha a dominicano Engel Beltré

El toletero dominicano Engel Beltré fue contratado como refuerzo del club Saraperos de Saltillo, para lo que resta de esta temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), informó la directiva.

Beltré cuenta con experiencia de nueve años en el beisbol de Grandes Ligas, con Rangers de Texas, además de jugar un Clásico Mundial de Beisbol y dos temporadas en LMB con Piratas de Campeche. En su país, suma nueve calendarios en invierno con Azucareros del Este, Toros del Este y Tigres de Licey.

El nuevo jugador extranjero de Saraperos fue activado en el roster en lugar del cubano José Julio Ruiz, quien fue enviado a "waiver".

Con figuras como "JC" Chávez, planean homenaje a De la Hoya

Con invitados especiales como Julio César Chávez y Bernard Hopkins, el ex boxeador estadounidense Oscar de la Hoya recibirá un homenaje en Cancún, con fecha probable para noviembre próximo.

Así lo dio a conocer el promotor Pepe Gómez, quien quiere reconocer la trayectoria de su amigo en alguna de las dos funciones que "Golden Boy Promotions" realizará en este destino turístico en este año.

"Tengo un proyecto en mente que quiero hacer este año, un homenaje a De la Hoya con el Consejo Mundial de Boxeo, quiero traer a algunos de los campeones como Chávez, Hopkins, y Shane Mosley, quienes pelearon con Óscar, será una gran ceremonia para mi amigo", dijo.

Héctor Herrera le da victoria y liderato al Porto

Con gol del mexicano Héctor Herrera, Porto se impuso 1-0 a Benfica de Raúl Jiménez y se queda con el liderato en la Primera Liga de Portugal, en actividad de la jornada 30. El tanto del futbolista azteca, al minuto 90, fue con remate de pierna derecha desde fuera del área al arco de Bruno Varela. Tras la euforia por festejar, vio la tarjeta amarilla por quitarse la camiseta.

El seleccionado mexicano jugó los 90 minutos, mientras que Jesús "Tecatito" Corona entró al minuto 79 y Diego Reyes no tuvo acción.

A falta de cuatro fechas, los "dragones" suman 76 unidades y el campeonato está cerca después de cuatro años para el conjunto de Sérgio Conceicao y el trio de mexicanos Herrera, Reyes y Corona.

Escrito en: EN CORTO breves Liga, serie, Beisbol, homenaje

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas