Justicia

Le dan balazo en el pecho a un joven

Le dan balazo en el pecho a un joven

Le dan balazo en el pecho a un joven

EL SIGLO DE DURANGO

Una bala en el pecho le fue infligida a un joven cuando discutía con dos sujetos, uno de los cuales sacó el arma de fuego y le disparó.

El lesionado fue reconocido como Francisco Javier Ortíz Castro, de 25 años de edad, habitante del fraccionamiento Centauro del Norte de la ciudad capital.

El ataque en su contra ocurrió la tarde de este sábado cuando se encontraba en la colonia Valle del Guadiana, al exterior de una lavandería de su propiedad, precisó la Fiscalía General del Estado en un comunicado.

Tras los primeros minutos del hecho se indicó que Francisco estaba acompañado por su novia, específicamente en la intersección de la avenida Circuito Interior y calle Pistache, a donde llegaron sujetos desconocidos y comenzaron a discutir hasta que uno le disparó, luego se dieron a la fuga en un vehículo.

Pero la Fiscalía en su reporte precisó que el muchacho fue atacado cuando llegó un vehículo color gris, del cual descendió una persona y sin mediar palabra le disparó, posteriormente se dio a la fuga.

PESQUISA

Según la Fiscalía, pese a encontrarse herido Francisco se comunicó al 911, tras ello llegaron policías del grupo de homicidios, quienes luego de conocer sus características físicas lo encontraron en las inmediaciones de la colonia Del Maestro. Quedó identificado como Rolando Ernesto "N", de 28 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Viñedos. Incluso en el arresto le aseguraron el arma calibre .380, con la que le causó a Francisco la herida en el pecho con orificio de salida en la espalda.

Escrito en: BALEADOS Francisco, pecho, luego, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas