Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 abr 2018, 9:48am 5 de 15

Autobús atropella a ancianito

La víctima de este accidente sufrió traumatismo craneoencefálico, contusiones en región frontal y fractura de codo izquierdo. (ARCHIVO)


Un hombre de 80 años de edad fue atropellado cuando intentaba cruzar los bulevares Juan Pablo II y Francisco Villa en las inmediaciones del fraccionamiento Jardines de Durango en la capital.

El accidente se presentó el sábado por la tarde, precisó la Fiscalía estatal en un comunicado.

IMPACTO

El señor Cleto Núñez Meléndez, vecino de la colonia La Virgen de la ciudad de Durango, fue la víctima de un chofer de un camión de pasajeros que no lo vio y lo atropelló.

El ancianito fue embestido por el autobús marca Mercedes Benz, modelo 2014, color blanco, con placas del Servicio Público, que manejaba Rubén "N", de 40 años de edad.

Don Cleto fue socorrido por la Cruz Roja que lo trasladó de emergencia al Hospital de Zona No. 1 del IMSS en donde se informó que sufrió traumatismo craneoencefálico, contusiones en región frontal y fractura de codo izquierdo.

Debido a esto, la policía arrestó a Rubén el chofer del autobús quien deberá responder por las lesiones que le causó al adulto mayor cuyo estado de salud se desconoce en este momento.

La víctima de este accidente sufrió traumatismo craneoencefálico, contusiones en región frontal y fractura de codo izquierdo. (ARCHIVO)
RELACIONADAS

Atropellado ATROPELLADOS

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry