Regional
NAYIVE SALAZAR
lun 16 abr 2018, 9:59am 1 de 16

Escasos, lugares para estacionarse

Realidad. Son pocos los cajones para el estacionamiento de los vehículos en la Zona Centro de Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE DURANGO)


Llama la atención que, aunque actualmente no sea una temporada de altas ventas en la Zona Centro, resultan insuficientes los espacios para estacionamiento de automóviles, sobre todo en días en donde usualmente acude la ciudadanía a realizar sus compras viernes, sábado, domingo y lunes. Estos días son en los que se dificulta encontrar un lugar para estacionarse.

Los conductores comentan que todo sería más practico si algunos propietarios de locales comerciales dejasen de apartar los espacios frente a sus negocios, los cuales apartan literalmente con rejas, sillas o cualquier otro objeto a fin de impedir que se estacionen otras personas, señala Juan Luis Pérez Torres.

Son lugares que se deben reservar en determinadas horas del día en donde esperamos la llegada de camiones con mercancía que hay que descargar y es por eso que se tiene que realizar de esa forma, se excusan. Solo por unas cuantas horas, no es todo el día. Depende muchas veces de la hora en la que lleguen los productos, dicen.

Realidad. Son pocos los cajones para el estacionamiento de los vehículos en la Zona Centro de Guadalupe Victoria. (EL SIGLO DE DURANGO)
RELACIONADAS

GUADALUPE VICTORIA

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry