Justicia

Par de mujeres roban productos básicos

Par de mujeres roban productos básicos

Par de mujeres roban productos básicos

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres fueron arrestadas en la ciudad de Durango por el delito de robo, aunque corresponden a distintos hechos ambas hurtaron productos básicos como ropa y para el cuidado de los bebés.

Ninguna de las féminas sobrepasa los 30 años, la más joven es Paola, de 22 años de edad, habitante del fraccionamiento Villas del Guadiana VII, quien la tarde del domingo fue denunciada por trabajadores de la tienda de autoservicio Soriana Jardines, ubicada en calle Magnolia entre Colegio España y Azucenas del fraccionamiento Jardines de Durango.

El reporte de su arresto indicó que Paola se apropió de unas pantuflas talla 13 a 14 meses, con un valor de 159 pesos; tres mamilas con costo total de 225 pesos, y unas toallitas de 36 pesos, lo que equivale a un robo total de 420 pesos.

Los policías municipales la arrestaron y entregaron al Agente del Ministerio Público donde será investigada, cabe mencionar que no se encontraba intoxicada con alcohol o drogas.

UNA FORANEA

El segundo caso también ocurrido el domingo por la tarde, fue el de Micaela de 29 años de edad quien incluso no es de Durango, sino de la colonia San Antonio del municipio de Tepic, Nayarit.

Ella quedó arrestada al exterior de la tienda departamental Coppel, personal de este comercio la captó infraganti, robaba tres prendas de vestir. Según el reporte de la Policía Municipal estos productos los ocultó entre sus ropas pero los empleados la vieron.

El costo de la mercancía que llevaba era de 856 pesos. Micaela fue arrestada en la calle Constitución de la Zona Centro, tampoco se encontraba bajo efectos de sustancias tóxicas.

Ambas son investigadas por la Fiscalía que las mantiene en prisión preventiva.

Escrito en: robo DELITOS productos, mujeres, pesos,, arrestada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas