Durango
EL SIGLO DE DURANGO
lun 16 abr 2018, 4:27pm 19 de 23

Destacan mejoras en instalaciones del Bioparque

Cabral Ortiz, afirmó que estas modificaciones tienen el objetivo de convertir este lugar en un Bioparque de referencia al norte del país. (ESPECIAL)


Ante los cambios que ha sufrido el zoológico del Municipio de Durango, ahora Bioparque, su administrador Ernesto Cabral Ortiz, se reunió con medios de comunicación para dar a conocer la información más relevante de este espacio.

Fue el pasado mes de marzo cuando se entregó la primera etapa de este proyecto, entre los diversos cambios, actualmente se cuenta con una mayor infraestructura, más animales, un mejor hábitat, alimentación adecuada a cada especie, además de la construcción de baños dignos para los visitantes.

Cabral Ortiz, afirmó que estas modificaciones tienen el objetivo de convertir este lugar en un Bioparque de referencia al norte del país.

Entre otros temas el administrador, reconoció que a más de un año de la presente administración se han reportado cuarenta nacimientos para sumar un total de 279 animales de 67 especies, algunos de ellas en peligro de extinción.

Finalmente destacó que es importante realizar estas mejoras en dicho recinto trabajando de manera coordinada para impulsar el Bioparque a nivel nacional.

Cabral Ortiz, afirmó que estas modificaciones tienen el objetivo de convertir este lugar en un Bioparque de referencia al norte del país. (ESPECIAL)
RELACIONADAS

ZOOLÓGICO DURANGO bioparque durango bioparque

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry