Durango
RICARDO BONILLA
lun 16 abr 2018, 6:55pm 23 de 23

Quieren consolidar Festival Ricardo Castro

El Festival Internacional “Ricardo Castro” 2018 tuvo un resultado positivo, señalan. (EL SIGLO DE DURANGO)


El Festival Internacional “Ricardo Castro” 2018 tuvo un resultado positivo, de tal manera que se busca consolidarlo y que se mantenga con el mismo sentido en las siguientes administraciones a través del Consejo Ciudadano, según lo dio a conocer Claudio Herrera, director del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Señaló que aún se encuentran realizando evaluaciones de los datos para contar con cifras reales de cada evento, así como la difusión a nivel nacional entre millones de personas y en la entidad.

El funcionario municipal consideró que al Festival “hay que darle su tiempo”, ya que es uno que vale la pena consolidar y tener mejores expectativas en diez años.

Para ello, dijo, se ha creado un círculo muy especial de artistas mundiales que quieren aportarle a Durango, “y vamos a trabajar en relaciones con todos los artistas para que vean a Durango como una ciudad que hay que ayudar socialmente. Hay muchos artistas que ya lo comenzaron a hacer, están trabajando en Europa para Durango, y eso es muy bueno.

CONTINUIDAD

Dejó claro que la tercera edición del citado festival continuará con el mismo contexto; incluso, ya trabajan para que las nuevas administraciones lo conserven con el mismo sentido cultural y artístico.

“Hay un Consejo Ciudadano, vamos a trabajar con ellos porque son los que pondrán la pauta a la nueva administración de lo que se tiene que realizar, de lo que se tiene que mejorar, de lo que se ha hecho en Durango”, concluyó el director del IMAC.

RELACIONADAS
→ RICARDO CASTRO frc Festival Ricardo Castro
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry