Internacional

Senador John McCain es hospitalizado

Senador John McCain es hospitalizado

Senador John McCain es hospitalizado

NOTIMEX

El senador republicano por Arizona, John McCain, fue sometido a una cirugía el Hospital Mayo Clinic en Phoenix para tratar una infección intestinal, relacionada con la diverticulitis.

McCain, hospitalizado la víspera, se encuentra en condición estable, según un comunicado emitido este lunes por su oficina.

“El domingo, el senador McCain ingresó en la Clínica Mayo en Phoenix, Arizona, y se sometió a una cirugía para tratar una infección intestinal relacionada con la diverticulitis. Él está en una condición estable”, precisóo el comunicado.

McCain, quien fue diagnosticado en julio pasado con un tumor cerebral cancerígeno, ha estado participando en fisioterapia en su hogar en la comunidad de Cornville, Arizona, mientras se recupera de los efectos secundarios del tratamiento del cáncer.

"El senador McCain y su familia están agradecidos con el excelente equipo de atención y aprecian el apoyo y las oraciones que continúan recibiendo de personas de todo el país”. Indico el comunicado.

McCain, quien busco la presidencia de Estados Unidos en 2008 por el Partido Republicano, es considerado una de las figuras políticas en activo mas respetables en Estados Unidos.

Escrito en: senador, McCain, Arizona,, infección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas