Durango

Buscan más sacerdotes en Durango

Buscan más sacerdotes en Durango

Buscan más sacerdotes en Durango

EL SIGLO DE DURANGO

La Pastoral Vocacional de la Arquidiócesis de Durango organiza una actividad para hombres jóvenes, que están por terminar la secundaria y/o el bachillerato, a través de la cual se busca motivarlos a ser sacerdotes.

Al respecto, se informó que se realizará una convivencia vocacional que se llevará a cabo los días 28 y 29 de abril del presente año, en el Seminario Menor y Mayor de la ciudad capital.

El evento da inicio el sábado a las 10:00 horas y se convocó especialmente a jóvenes que tengan inquietud vocacional por el sacerdocio, ya que durante esta convivencia se estará explicando sobre el ser y quehacer de la vida de los seminaristas y de las actividades que se realizan dentro de estas instituciones para quienes en el próximo ciclo decidan entrar.

Se informó que este evento no es gratuito, se pide una cuota de recuperación de 200 pesos, además de que deben llevar también enseres personales y ropa deportiva.

A nivel internacional se ha evidenciado una reducción en el número de aspirantes y precisamente el fin de semana el presidente de la Conferencia Episcopal Española (CEE), advirtió sobre una "escasez extraordinaria" de seminaristas.

Escrito en: Arquidiócesis durango Iglesia Durango - Durango, vocacional, convivencia, informó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas