Durango

Respaldan a Enríquez en Vicente Guerrero

Respaldan a Enríquez en Vicente Guerrero

Respaldan a Enríquez en Vicente Guerrero

EL SIGLO DE DURANGO

Su compromiso y velar por los intereses de los duranguenses, fueron los argumentos expresados por los habitantes de Vicente Guerrero para brindar su apoyo y respaldo al Dr. José Ramón Enríquez Herrera, candidato a Senador por la coalición #PorMéxicoAlFrente, quien visitó este municipio ubicado al sureste de la entidad junto al aspirante suplente, Juan Quiñonez Ruíz y Rosa Isela de la Rocha, contendiente a Diputada Federal por el Distrito 01.

El Galeno dialogó con distintos sectores de la sociedad para acercar el proyecto de cambio hacia un mejor futuro que encabeza Ricardo Anaya Cortés, candidato a presidente de México.

"Es momento de despertar y avanzar hacia el país que tanto merecemos", dijo Enríquez Herrera al dar a conocer sus propuestas de campaña, entre las que destacó: impulsar el desarrollo integral de la entidad, elevar los sueldos, gestionar recursos para proyectos productivos.

En tanto, Rosa Isela de la Rocha aseveró que, con el apoyo de los senadores y diputados federales, el Congreso Local tendrá el respaldo para sacar adelante los proyectos legislativos para el desarrollo de la entidad y que las familias tengan mejor calidad de vida.

Los ciudadanos afirmaron confiar en el Dr. Enríquez y los candidatos de la alianza #PorMéxicoAlFrente. "Estamos corazón con corazón y hombro con hombro en este camino", dijo el ciudadano Héctor Salas.

También, Juan Santoyo comentó que los microempresarios se suman a este camino rumbo al Senado, pues Enríquez Herrera será quien gestione los recursos necesarios para detonar la economía de la región.

El candidato a Senador estuvo en la comunidad de San Fernando, ahí aseguró que junto a Paty Flores Elizondo se buscarán los fondos necesarios para que las poblaciones tengan cobertura total de servicios básicos.

Escrito en: José Ramón Enriquez ELECCIONES DURANGO Enríquez, candidato, desarrollo, recursos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas