Deportes

Ascenso MX define horarios

Ascenso MX define horarios

Ascenso MX define horarios

AGENCIAS

El Ascenso MX definió este lunes los días y horarios de los partidos de ida de las Semifinales en el Clausura 2018, en las que Cafetaleros de Tapachula, Dorados de Sinaloa, Alebrijes de Oaxaca y Leones Negros de la U de G buscarán el pase a la Final y con ello el título del torneo.

Cafetaleros jugará la serie de Semifinales del Ascenso MX frente a Dorados de Sinaloa, la cual se cerrará en Culiacán el próximo sábado. En tanto, Leones Negros jugará la vuelta ante Alebrijes de Oaxaca en Guadalajara el domingo 22 de abril.

ACCIÓN

Cafetaleros de Tapachula avanzaron a Semifinales por el criterio de desempate por goles de visitante frente a Mineros de Zacatecas, con quienes empató 5-5 en el global, pero con 2 goles en su visita el pasado sábado en los Cuartos de Final de vuelta.

Dorados de Sinaloa ganó la serie a Celaya por idéntico marcador en laida y vuelta de Cuartos de Final del Ascenso MX, con un 2-1 en cada encuentro para un global de 4-1. En tanto, Leones Negros se repuso de un 2-0 frente al Atlante y lo goleó en la vuelta con un contundente 4-0 para un global de 4-2.

COMPETENCIA

En la otra serie de Cuartos de Final del Ascenso MX, Alebrijes de Oaxaca avanzó con global de 2-1, después de haber empatado 1-1 en la ida y ganar 1-0 en la vuelta en territorio oaxaqueño frente aun Atlético Zacatepec que se ha quedado con las manos vacías, luego de que en la Copa MX también perdiera de forma abrupta.

Cabe recordar que Dorados de Sinaloa y Leones Negros de la U de G son los únicos de los 3 semifinalistas que tienen derecho al ascenso. En tanto, Alebrijes de Oaxaca son los vigentes campeones en el Ascenso MX y busca el bicampeonato, aunque no cuenta con los requisitos para militar en la máxima categoría.

Escrito en: ASCENSO MX Liguilla HORARIOS Ascenso, Alebrijes, vuelta, frente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas