Nosotros

Beneficios de las sardinas

Beneficios de las sardinas

Beneficios de las sardinas

AGENCIAS

¿Eres una persona con altos niveles de colesterol en la sangre? Comer un poco de sardina un par de veces a la semana ayuda mucho a reducirlo en la sangre. También ayuda a reducir los triglicéridos.

Ayuda a fluir mejor la sangre: Gracias a su alto contenido en las vitaminas del grupo B, uno de los mejores beneficios de la sardina es que ayuda a que la sangre fluya mucho mejor a través de las venas y arterias, evitando sufrir problemas de arteroesclerosis o trombosis.

Cuida del corazón: Gracias a que la sangre fluye mucho mejor, y que las vitaminas del grupo B ayudan a la creación de glóbulos rojos, permite que el corazón funcione correctamente y se prevengan posibles problemas cardiovasculares.

Permite la regeneración celular: Por la vitamina A, se logra que la piel se regenere cuando te haces una herida, así como ayuda a cuidar de los otros tejidos del organismo.

Fortalece el sistema inmunológico: Un consumo moderado, pero recurrente, de este pescado permite fortalecer las defensas del organismo, evitando sufrir infecciones.

Relaja el sistema nervioso: La combinación de sus nutrientes ayuda a relajar el sistema nervioso. Si está con depresión o muy estresado, comer un poco de pescado puede calmarlo.

Escrito en: SALUD alimentos ayuda, sistema, mucho, vitaminas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas