Nosotros
AGENCIAS
mar 17 abr 2018, 9:48am 3 de 5

Beneficios de las sardinas

Su alto contenido en hierro te ayudará a prevenir la anemia ferropénica.


¿Eres una persona con altos niveles de colesterol en la sangre? Comer un poco de sardina un par de veces a la semana ayuda mucho a reducirlo en la sangre. También ayuda a reducir los triglicéridos.

Ayuda a fluir mejor la sangre: Gracias a su alto contenido en las vitaminas del grupo B, uno de los mejores beneficios de la sardina es que ayuda a que la sangre fluya mucho mejor a través de las venas y arterias, evitando sufrir problemas de arteroesclerosis o trombosis.

Cuida del corazón: Gracias a que la sangre fluye mucho mejor, y que las vitaminas del grupo B ayudan a la creación de glóbulos rojos, permite que el corazón funcione correctamente y se prevengan posibles problemas cardiovasculares.

Permite la regeneración celular: Por la vitamina A, se logra que la piel se regenere cuando te haces una herida, así como ayuda a cuidar de los otros tejidos del organismo.

Fortalece el sistema inmunológico: Un consumo moderado, pero recurrente, de este pescado permite fortalecer las defensas del organismo, evitando sufrir infecciones.

Relaja el sistema nervioso: La combinación de sus nutrientes ayuda a relajar el sistema nervioso. Si está con depresión o muy estresado, comer un poco de pescado puede calmarlo.

Su alto contenido en hierro te ayudará a prevenir la anemia ferropénica.
RELACIONADAS

SALUD Alimentos

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry BlackBerry